fbpx

Firma tus contratos de trabajo de forma digital y segura

Una solución a cada problema

¿Los empleados tienen movilidad?

Quakki es la solución perfecta. Desde el móvil podrán firmar de forma digital, desde cualquier lugar, estén donde estén.

¿Dudas legales?

Quakki es la única solución especializada en RRHH con firma electrónica cualificada. Este tipo de firma digital es la única similar a manuscrita

¿Por qué la única?

Por que somos Prestadores de Servicios Cualificados. Podrás saber quién es Prestador a través de esta web del Ministerio de Asuntos Económicos del Gobierno de España.

¿Puedo firmar cualquier documento?

Sí, desde un contrato de trabajo hasta la recepción de una factura. Podrás hacerlo como persona física o Representante legal, en función de como desees tu certificado digital.

¿Desde el PC?

También, podrás firmar desde cualquier dispositivo con cualquier navegador web actual. Recuerda que el certificado digital no se instala en el equipo, sino en nuestra nube.

¿Y los precios en función de documentos firmados?

No tienes límite, podrás firmar tantas veces como quieras. Quakki no te cobrará en función del número de documentos que firmes.

Así de
fácil

Emitimos un certificado digital cualificado a cada empleado, el cual utilizará para firmar sus contratos, prevención de riesgos laborales, nóminas... sólo insertando su clave.

¿Sencillo verdad?

No te la
juegues

La firma digital cualificada es la única que se puede equiparar a la firma manuscrita, según Reglamento eIDAS 910/2014/CE.

Así quedarán firmados tus documentos

Haz una foto desde tu móvil a este QR y comprobarás cómo quedarán desde hoy tus contratos firmados.

¡Es un caso real!

Además nos podemos integrar con tu ERP de nómina

a3ASESOR® es una marga registrada de Wolters Kluwer®

Así Quakki recogerá cada contrato de su software de nómina y lo enviará a firma de forma automática.

firma digital cualificada

Firma
desde el móvil

La app de Quakki es increíble. La única preparada para firmar digitalmente desde donde quieras.

Miles de empleados
ya utilizan Quakki

Shopping Basket

No te preocupes, no utilizaremos tus datos para fines publicitarios ni los compartiremos con terceros. Los necesitamos para ponernos en contacto contigo.

No te preocupes, no utilizaremos tus datos para fines publicitarios ni los compartiremos con terceros. Los necesitamos para ponernos en contacto contigo.