fbpx

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Notas de gasto

Gestión de notas de gasto de empresa, viajes o dietas de la forma más sencilla: solo una foto

Una solución a cada problema

¿Los empleados tienen movilidad? Utiliza la app de Quakki

Quakki es la solución perfecta, desde APP podrás subir todos los gastos que quieras. Siempre con un sistema de OCR incluido.

Sencilla gestión de notas

Muy muy fácil, cuando haces una foto al gasto, Quakki se encarga de conocer los principales datos para que no los tengas que insertar de forma manual.

¿Quién acepta?

Obviamente eres tú quien decide que ocurre con cada gasto, a través que quien pasa para su aceptación o negación.

¿Conectable con tu contabilidad?

100%. Podemos conectar Quakki con cada plataforma de contabilidad para automatización de asientos contables, también en función de determinados destinos.

Conoce las notas de gasto
de Quakki

ASÍ DE FÁCIL

Quakki reconoce cada nota de gasto

Deja que Quakki reconozca cada formato de gasto de kilometraje y dietas, su proveedor, fecha, nº de factura, IVA y cantidad. A través del reconocimiento óptico de caracteres de la nota de gasto (OCR) , la app para control de gastos insertará cada dato donde corresponde. Olvida ya el cuadro de gastos.

Intro mockup smartphone

Intro portatil-fondo-gris

¿QUIÉN ACEPTA?

Flujo aprobación de tus notas de gasto

Haz una gestión eficaz de tus gastos de empresa definiendo los empleados que intervienen en la gestión de cada nota de gasto, así como su función: revisar, aceptar o denegar. Indica a quién o quieres comunicar cuando finalice el flujo, contabilidad, recursos humanos...

CLASIFICA LOS GASTOS

Crea tipos de gasto

Añade tantos tipos de gasto como requiera tu empresa, desde dietas y kilometraje, hasta cualquier otro. Define en cada uno de ellos su naturaleza de pago: fijos, variables, calculados....¿Cuál es el precio de cada kilómetro?...

Intro portatil-fondo-blanco

POLÍTICA DE DATO ÚNICO

Y ahora, magia!

Establece una política de dato único en tu empresa. Evita duplicar el trabajo enlazando Quakki con tu solución de contabilidad o nómina.
Solución de dato único - Integración de contabilidad - Notas de gasto - Quakki
Sage®, Wolters Kluwer® y SAP® son marcas registradas

Miles de empleados
ya utilizan Quakki

Shopping Basket

No te preocupes, no utilizaremos tus datos para fines publicitarios ni los compartiremos con terceros. Los necesitamos para ponernos en contacto contigo.

No te preocupes, no utilizaremos tus datos para fines publicitarios ni los compartiremos con terceros. Los necesitamos para ponernos en contacto contigo.