fbpx
Control de horarios - Registro de jornada - Fichar en el trabajo - Quakki

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Registro de jornada

Felicidad en el trabajo

Haz que el empleado pueda fichar de forma muy rápida sus distintos tramos de horarios diarios.

Captura con hora de fichaje
Felicidad en el trabajo

El empleado podrá utilizar un check de entrada y salida. En este momento Quakki tomará la posición GPS. A este sistema lo denominamos "one clic".

Captura móvil con fichaje
Felicidad en el trabajo

Identifica el tipo de hora de cada fichaje, pudiendo ser horario regular, horas extra, complementarias, bolsa de horas... según configures.

Captura pantalla smartphone con fichaje

AppQuakki

FICHAR EN EL TRABAJO ES FÁCIL

Fichar - Registro de jornada en diferentes centros - Quakki

Fichaje en diferentes centros de trabajo: solucionado

A través de las soluciones bluetooth de Quakki puedes garantizar que el control horario se produzca sólo donde corresponda.

Workflows

A través de los flujos de trabajo puedes indicar a Quakki lo que debe hacer en los diferentes escenarios: una solicitud de hora extra, una hora nocturna… indicando quién supervisa, acepta o deniega.

Intro portatil-fondo-blanco

¿Cuándo deseas que te avise Quakki?

Dispones de toda una gama de notificaciones y alertas programables para que Quakki trabaje para ti. Indícale en qué casos de cada registro diario de jornada ha de notificar. Supervisión de horas extra, más horas trabajadas…

Notificaciones registro de jornada - quakki
resumen jornada laboral

Este resumen de horas es magnífico

Sin necesidad de informes, en una sola vista, puedes conocer el número total de horas de cada empleado, de cualquier periodo y de cualquier tipología.

Control horario y teletrabajo: Compatibles

A través de Quakki, aquellos empleados que realicen su trabajo en modalidad de teletrabajo podrán indicarlo tanto en web como a través de la APP de control horario.

fichaje teletrabajo
Shopping Basket

No te preocupes, no utilizaremos tus datos para fines publicitarios ni los compartiremos con terceros. Los necesitamos para ponernos en contacto contigo.

No te preocupes, no utilizaremos tus datos para fines publicitarios ni los compartiremos con terceros. Los necesitamos para ponernos en contacto contigo.